Nuestra Historia

En Toldylum disponemos de unas instalaciones de más de 600 m2 dedicadas en su totalidad a la fabricación de toda clase de toldos, capotas, pérgolas, cerramientos de terrazas, puertas de seguridad, rótulos, luminosos, cartelería en general, letras corpóreas y un largo etcétera de productos relacionados con nuestro negocio. Contamos con la tecnología punta necesaria para acometer cualquier tipo de proyecto, los sistemas más avanzados del mercado y las herramientas especializadas que nos permiten automatizar varios de nuestros procesos para una mayor productividad y rapidez en las entregas.

Nuestro principal objetivo es lograr el aval de cada uno de nuestros clientes. Para alcanzarlo sabemos que es necesario adquirir compromisos que abarquen aspectos fundamentales, los cuales incluyen, la buena relación calidad-precio, materias primas que optimizan el producto final, excelente garantía, agilidad en la producción y entrega y como plus adicional un buen asesoramiento comercial y técnico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.